INESCRUPULOSO

08/10/2014 | Halley el más conocido de los “cometas” (De la editorial “Planeta Chanta”)

periodistalibre.com- Se sabe que su período orbital oscila entre los 74 y 79 años, ahí es cuando desde la tierra se lo puede observar, aunque en Rafaela va y viene todo el tiempo, sobre todo se lo puede apreciar mejor en las noches.

28/09/2014 | Las principales causas de corrupción le habrían costado al Estado pérdidas por 3.726 millones de pesos

Por Juan Cruz Sanz

La venalidad de los funcionarios tiene un costo que puede cuantificarse. Aquí, un cálculo parcial basado en el repaso de algunos de los casos más emblemáticos y escandalosos de malversación de fondos públicos.

02/09/2014 | En ocho años CFK ganó $26 mil por día, su patrimonio se incrementó en un 3.540%

periodicotribuna.com.ar- Antes de asumir como Presidente, Néstor Kirchner declaró tener poco más de 2 millones de pesos. Ocho años más tarde, los bienes de Cristina Kirchner ascendían a 79 millones. Ello muestra un incremento por parte de la mandataria de un 3.540%.

22/08/2014 | Escándalo en Misiones: el gobernador pagó $830 mil para sumar seguidores en Facebook

infobae.com- Maurice Closs destinó esa cifra para la contratación de una persona que se dedique a sumar "fans" en la red social y clicks en los anuncios de Google. El gasto será para la "Divulgación de Políticas del Estado", dice el decreto oficial.

20/08/2014 | Chofer del gobernador Urribarri con 20 kilos de cocaína pura

periodistalibre.com Marcelo Alejandro Acosta llevaba la droga en un auto, escoltado por otros dos vehículos de apoyo. Se lo vincula a una banda narco de Rosario. El hecho sucedió en Santa Fe, a fines de mayo, pero fue celosamente ocultado.

23/07/2014 | Ramón Granero, el “Pastorcito mentiroso” que inventó Néstor y coronó Cristina

opisantacruz.com.ar- Quienes conocen en Santa Cruz al ex titular del Sedronar José Ramón Granero, no lo pueden creer o al menos dudan que pueda ser el mismo que conocieron en la década del ´90 cuando firmaba largas editoriales en la revista La Tarde, castigando duramente a Néstor Kirchner, a quien bautizó desde sus columnas institucionales por su propensión a la mentira permanente y sus promesas incumplidas. El perfil de quien a principio de los 2000 y se pegó al destino de su archienemigo.

14/07/2014 | Se fugó el hombre de la FIFA acusado de revender entradas

nexofin.com- Se trata de Raymond Whelan, el director de la distribuidora oficial de tickets del Mundial. Fue detenido, y liberado bajo fianza. Luego, cuando decretaron su prisión ya había huido.

03/06/2014 | Julio De Hoop "A estos cabecitas negras los voy a cepillar"

lacapital.com- Cuatro profesores del Instituto TEC de Rosario fueron despedidos de su trabajo por afiliarse al gremio y reclamar que se les regularice su situación laboral, paguen los meses de verano, vacaciones y aguinaldo. El dueño de la Fundación Educativa del Interior, propietaria del TEC, había advertido al sindicato: "A estos cabecitas negras los voy a cepillar". Es Julio De Hoop, protagonista de un escandaloso caso en 2001 por retener indebidamente la documentación de más de 4 mil estudiantes universitarios.

10/03/2014 | ¿Aves negras de la educación volvieron después de invernar en busca del olvido?

periodistalibre.com- Docentes del Instituto TEC 4077 de Rosario en la provincia de Santa Fe, hacen reclamos de sueldos atrasados e inscripción correspondiente en el Ministerio de Educación. Además denuncian despidos y aseguran que aves negras que explotan la educación como si fuera un simple kiosco o una fábrica de títulos están ocultos haciendo de la enseñanza el turbio negocio de siempre.

02/03/2014 | Dicen que son buenos

periodistalibre.com- En el comunicado que la Comisión Directiva del Club Sportivo Ben Hur de Rafaela emite en repudio del atentado a la casa de Néstor Zenklusen señalan lo que rescatamos y resumimos a continuación: “quienes atacaron son hombres carentes de honor”, “en el club están convencidos de caminar por la senda correcta”, “no tranzan con violentos”, “hablan de cobardes que se mueven en la oscuridad que amenazan y amedrentan”, “dicen estar en un camino de rectitud”, “como sociedad merecemos otra cosa”. Desde este medio queremos repudiar el atentado contra una casa de familia. También repudiamos el cinismo.








periodistalibre.com | contacto@periodistalibre.com