INTERROGANTE

11/01/2016 | ¿Narcos para la Victoria?

periodicotribuna.com.ar- Las generalizaciones siempre son injustas. Por eso no se pretende decir aquí que todos los kirchneristas sean narcos ni avalen la complicidad de su partido con el narcotráfico. Sin embargo, sobran las pruebas de que el Frente Para la Victoria (FPV), como estructura política, está fuertemente comprometido con los intereses de dicho negocio ilícito. Los recientes sucesos acaecidos a partir de la triple fuga de General Alvear no hacen más que corroborar esta realidad. La persecución de los fugados se muestra difícil pero está sirviendo para destapar una cruda complicidad institucional. El partido que prepotentemente y sin pruebas pretendió catalogar como “narcosocialista” a un partido local de una ciudad estratégica para los narcos, como Rosario, es en realidad el gran responsable y promotor de la consolidación y el fuerte crecimiento del flagelo del narcotráfico en la última década en Argentina.

04/01/2016 | Todos los interrogantes

periodicotribuna.com.ar- ¿Cómo hicieron los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci para escapar de un complejo de máxima seguridad como el de General Alvear?
¿Realmente usaron una pistola de juguete para amenazar a los guardias? ¿Es verdad que el guardia que los custodiaba no tenía armas porque era testigo de Jehová?

27/10/2015 | ¿Qué te pasa C5N? todo mal

periodistalibre.com- A las 18 hs C5N anunció y afirmó que Daniel Scioli era el nuevo Presidente de los Argentinos y Aníbal Fernández el nuevo gobernador de Buenos Aires. GRAN PAPELON,un homenaje a la obsecuencia.

28/07/2015 | ¿Por qué el Gobierno no le dio el KO a Magnetto?
















Por Martin Sivak (Autor de Clarín, la era Magnetto)

En un comentario breve aunque generoso sobre mi libro Clarín, la era Magnetto, Horacio Verbitsky recurrió a una figura boxística potente para plantear un dilema: si el periodismo debe aproximarse a Héctor Magnetto con una estrategia defensiva como la de Nicolino Locche o una agresiva como la de Carlos Monzón. Al leerlo pensé en una pregunta: ¿por qué el Gobierno no pudo noquear al CEO de Clarín? El KO estuvo en todos sus planes maximalistas: la detención de Magnetto por la causa Papel Prensa, la compra del Grupo Clarín por parte de empresarios afines a la Casa Rosada, entre otros.

07/07/2015 | "A Scioli no lo puedo ni ver, pero bueno, la Presi mandó, qué se yo" ¿Cómo termina esta historia?

diariohoy.net- La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió anoche durante un Foro a la candidatura de Daniel Scioli para la presidencia de la Nación por el FpV y volvió a criticarlo, aunque aceptó que lo decidió la presidenta.

27/05/2015 | Quién es el "topo" que entró con micrófonos a la FIFA

lagaceta.com.ar- El estadounidense Chuck Blazer, ex secretario general de la Concacaf, fue el hombre clave, en su rol de arrepentido, que colaboró con la FBI en la investigación que desencadenó el escándalo en la FIFA. Fue integrante del comité ejecutivo de la FIFA hasta mayo de 2013, cuando fue suspendido por 90 días por recibir una coima de más de U$S 20 millones.

23/04/2015 | ¿Cuándo y Por qué?

periodistalibre.com- Foto que circula en las redes sociales indicando que Néstor y Cristina Kirchner (la actual Presidente de Argentina) comparten amigablemente un momento intimo con el capo colombiano Pablo Escobar.

15/12/2014 | ¿Por qué no usan este material de archivo los que editan invitando a hacer memoria?

periodistalibre.com- Los Kirchner hablan de la década de los 90 como si nunca hubiesen sido parte y admiradores de Menem. Esta es la historia que el kirchnerismo no le muestra y omite a sus militantes. Y que los más veteranos no quieren que sepan. El vale todo y la incoherencia no es el mejor antecedente para ser un político creible.

26/11/2014 | ¿Quién se robó todo en la Confederación Argentina de Básquetbol?

periodistalibre.com- El interventor de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, presentó los resultados de la auditoria del período enero 2012 y agosto 2014, y explicó que siente "vergüenza y dolor" por la situación.

13/11/2014 | ¿Se viene una mayor vergüenza y una superior falta de respeto al consumidor?



lapoliticaonline.com.ar- Con una comodidad que no sentía desde antes de la sanción de Ley de Medios, el CEO de Cablevisión, Carlos Moltini, expuso en la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado donde se discute la ley de telecomunicaciones y acusó al gobierno de querer “concentrar el mercado en Claro, Telecom y Telefónica a cambio de nada”.¿Que papel juega el grupo Vila-Manzano?








periodistalibre.com | contacto@periodistalibre.com