INGRATO

04/01/2016 | Bozal legal para un periodista

pagina12.com- La Asociación de Prensa de Santa Fe y el Sindicato de Prensa de Rosario alertaron ayer sobre una acción judicial que patrocina el estudio del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, ahora a cargo de su hijo Pablo, para ponerle un bozal legal al periodista y relator deportivo Diego Lisandro, prohibirle que critique a la dirigencia de Atlético Rafaela y obligarlo a pagar 1000 pesos por día hasta que desista de sus opiniones.

22/09/2015 | Asi votamos en innumerables lugares de Argentina

periodistalibre.com- Tras la difusión de un video en que se ve al candidato a intendente kirchnerista Alberto Korovaichuk prometiendo bolsones de comida y $100 pesos a cambio de votos, el equipo de Periodismo Para Todos fue a buscarlo a la localidad de Gancedo para que explique cómo funciona el clientelismo.

15/09/2015 | Casi 6.000 personas dentro de la estructura del Pami que no prestan servicios esenciales

lapoliticaonline.com- La legisladora porteña Graciela Ocaña reiteró que en el Pami nombraron a 6000 empleados ligados a la agrupación ultraoficialista que "no prestan los servicios esenciales". "El servicio no mejoró, hay quejas", denunció.

15/09/2015 | Niembro investigado y complicado por lavado de dinero

perfil.com- La campaña electoral del periodista y candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro, cada vez se ve más complicada por las denuncias en su contra por presuntas contrataciones directas ilegales de la empresa La Usina Producciones con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tras los allanamientos a las oficinas gubernamentales porteñas, ahora lo Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) lo investiga por supuesto lavado de dinero.

03/09/2015 | Denuncian a Niembro por contratación fraudulenta

perfil.com- Una empresa relacionada con el periodista Fernando Niembro, que encabeza la lista de diputados del PRO en la provincia de Buenos Aires-, que habría recibido más de 21 millones de pesos en contrataciones directas del Gobierno de la Ciudad, entre 2012 y 2015.

16/07/2015 | En la TV Pública hay censura y uso partidario

periodicotribuna.com.ar- A través de un comunicado, los Trabajadores de Prensa del Noticiero de Canal 7 se declararon en estado de asamblea permanente. Según el mismo documento, lo hicieron a efectos de “repudiar, denunciar y poner en conocimiento de la opinión pública el uso político partidario del servicio de noticias de la Televisión Pública y otras graves irregularidades incompatibles con la función del canal estatal y lo que establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

06/07/2015 | Periodismo Rentado: Roberto Navarro o cuando la ética la maneja la pauta

periodicotribuna.com.ar- Navarro, quien hasta hace poco conducía El destape por CN23, recibe un acaudalado monto en concepto de pauta oficial por parte del Estado, según figura en las planillas oficiales que la Jefatura de Gabinete de Ministros publica en su web cada semestre.

31/05/2015 | El oculto vínculo de Grondona con el escándalo de la FIFA

periodicotribuna.com.ar- La investigación se extiende al menos a lo largo de dos generaciones de directivos del fútbol, sospechosos de haber abusado de sus posiciones para hacerse con millones de dólares en sobornos y retrocomisiones.

30/05/2015 | Son muchos casos, pocos los que se conocen

periodistalibre.com- Se conoció la noticia del fallecimiento de Maximiliano GIl, un joven de 21 años que jugaba en el Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor. El jugador había sufrido un paro cardíaco el domingo pasado durante el duelo que su equipo disputó ante Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.

28/04/2015 | Cristóbal López compró la productora de Diego Gvirtz

lapoliticaonline.com- Cristóbal López compró la mayor parte de las acciones de Pensado Para Televisión (PPT), la productora del empresario K Diego Gvirtz, que realiza programas como 678 y TVR.








periodistalibre.com | contacto@periodistalibre.com