INCREIBLE

Michetti echó a 2035 ñoquis y la amenazan con pelear “hasta las últimas consecuencias”

lapoliticaonline.com.ar- Gabriela Michetti decretó la baja de "2035 designaciones políticas" que realizó Amado Boudou y la Asociación de Personal Legislativo (APL) avisó que combatirá al máximo la decisión, como anticipó LPO.

"Somos gente de consenso y de diálogo, pero ellos cortaron todo consenso y todo diálogo y ahora vamos hasta las últimas consecuencias", advirtió Norberto Di Próspero, secretario general de APL.

Michetti creó una "Comisión revisora especial de máximo nivel" que analizará "en un plazo máximo de 120 días la totalidad" de los legajos de la planta permanente y las recategorizaciones del último año.

El objetivo de la medida es "garantizar el pago de los salarios" ya que "si hoy el Senado quisiera hacer frente al pago de sueldos, sin aumentos, ya tendría un déficit de 570 millones", precisó la vicepresidenta en un comunicado.

"El ex vicepresidente violó todas las reglas de ingreso y promoción que protegen la carrera administrativa de los trabajadores; puso en crisis, además, el presupuesto para 2016", planteó Michetti, que hasta ahora demostró que no le teme a las amenazas gremiales, que sí hicieron recular al presidente de Diputados, Emilio Monzó.

*Esto ocurre según la versión publicada en lapoliticaonline.com. Aclaramos que PERIODISTALIBRE.COM solo señala a sus lectores lo expresado, observado y exhibido públicamente por otro medio de comunicación sin ánimo de apropiarnos de información o de afirmar de nuestra parte certeza alguna o responsabilidad de que lo publicado sea efectivamente correcto.



Otras

04/10/2016 | Nos quieren callar

Asociación de Prensa- Un ex dirigente del fútbol rafaelino pretende $ 300.000 en una demanda a un periodista. Riesgos para todas y todos los trabajadores de prensa.

13/01/2016 | Víctor Hugo echado de Radio Continental

periodistalibre.com- Un escribano interceptó al periodista previo al comienzo de su programa. Cómo hizo el relator para poder despedirse de su audiencia.

12/11/2015 | "Te amo hijo, fuiste un gran delincuente"

Diario Uno- Mediante un perfil de Facebook, la mujer escibió el siguiente mensaje: "Que Bueno Mi Hijo Jaja Tenia Lo Que El Mas Queria Sus Fierros En El Cajon Como Te Burlaste De La Policia Se Quedaron Con Las Ganas De Tener Lo Que Vos Teniias Hijo Jaja Pobres Ilusos Nunka Van A Tener Lo Que Voz Te Llevaste Te Amo Hijo Fuiste Un Gran Delincuente Nadie Te Va A Poder Imitar Te Amo Hijo (sic)".








periodistalibre.com | contacto@periodistalibre.com