INGRATO

Casi 6.000 personas dentro de la estructura del Pami que no prestan servicios esenciales

lapoliticaonline.com- La legisladora porteña y ex directora del Pami, Graciela Ocaña, reiteró su denuncia acerca de que en dicho organismo “se coloca y enmascara a casi 6.000 personas que no prestan los servicios esenciales” y que en su mayor parte “responden a La Cámpora”.

“El Pami no está cumpliendo con los jubilados”, denunció Graciela Ocaña al hablar con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Explicó, así que “lo que ha hecho es eliminar las fijas estructuras y crear nuevas estructuras en el marco de coordinadores. Para hacer lo mismo se le pagan a dos personas cuando siempre se le paga a una, todo esto se hace para colocar y enmascarar a casi 6.000 personas dentro de la estructura del Pami que no prestan servicios esenciales, sino que pertenecen a meras estructuras políticas que en su mayor parte responden a La Cámpora”.

Ocaña recordó, que cuando era funcionaria de ese organismo durante los primeros años del kirchnerismo, “había un presupuesto de 10.000 mil millones de pesos y que ahora prácticamente lo han quintuplicado, pero eso no ha mejorado el servicio, hay muchísimas quejas”.

Luego, la legisladora también dijo que “me preocupa que ninguno de los candidatos hablen del envejecimiento y los temas del Pami. Tenemos que entender que las personas mayores no pueden esperar”. Ratificó así, que “tiene que haber políticas públicas pensadas para la tercera edad y fundamentalmente para resolver estos problemas urgentes”.

“Hoy vemos que en algunos lugares como en la Ciudad, por ejemplo, hay un Pami que no está cumpliendo en temas de audífonos, hay una cantidad de ambulancias sin utilizar, porque no hay personal médico y contratan a estas personas como administrativos que no sirven para nada”. Por último, resumió: “Queremos que la Justicia encuentre a los responsables de esta lapidación de recursos que no tiene justificación”.

*Esto ocurre según la versión publicada en lapoliticaonline.com. Aclaramos que PERIODISTALIBRE.COM solo señala a sus lectores lo expresado, observado y exhibido públicamente por otro medio de comunicación sin ánimo de apropiarnos de información o de afirmar de nuestra parte certeza alguna o responsabilidad de que lo publicado sea efectivamente correcto.


Otras

04/01/2016 | Bozal legal para un periodista

pagina12.com- La Asociación de Prensa de Santa Fe y el Sindicato de Prensa de Rosario alertaron ayer sobre una acción judicial que patrocina el estudio del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, ahora a cargo de su hijo Pablo, para ponerle un bozal legal al periodista y relator deportivo Diego Lisandro, prohibirle que critique a la dirigencia de Atlético Rafaela y obligarlo a pagar 1000 pesos por día hasta que desista de sus opiniones.

22/09/2015 | Asi votamos en innumerables lugares de Argentina

periodistalibre.com- Tras la difusión de un video en que se ve al candidato a intendente kirchnerista Alberto Korovaichuk prometiendo bolsones de comida y $100 pesos a cambio de votos, el equipo de Periodismo Para Todos fue a buscarlo a la localidad de Gancedo para que explique cómo funciona el clientelismo.

15/09/2015 | Niembro investigado y complicado por lavado de dinero

perfil.com- La campaña electoral del periodista y candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro, cada vez se ve más complicada por las denuncias en su contra por presuntas contrataciones directas ilegales de la empresa La Usina Producciones con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tras los allanamientos a las oficinas gubernamentales porteñas, ahora lo Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) lo investiga por supuesto lavado de dinero.








periodistalibre.com | contacto@periodistalibre.com