HINCHADA

Mientras los más críticos analizaban y remarcaban errores en la noche quedó brillando un espectacular 0 a 0

periodistalibre.com- En el comienzo de la fecha número 6 del campeonato de Primera División en Argentina, el líder del torneo Atlético de Rafaela igualó sin goles ante Newell´s. Pero no fue un empate cualquiera , fue una injusta igualdad en cero para ambos, porque el enfrentamiento debió terminar mínimamente con un par de goles para cada uno.

Quien guste disfrutar de un espectáculo futbolístico debe saber por estos tiempos que la garantía es el equipo de Carlos Trullet, como bien marcamos en varias oportunidades tiene un desempeño generoso porque juega y te deja jugar, por eso sus partidos son abiertos y si el rival acompaña las partidas se hacen de ida y vuelta. En Rafaela los rosarinos entraron en esa idea y entre ambos armaron un gran duelo, repleto de vértigo y situaciones límite.

Unas 14 mil personas colmaron el estadio y pusieron a prueba su corazón, su ritmo cardíaco, le tomaron examen a sus nervios, vibraron durante 90 minutos de manera incesante.

Es verdad que los dos equipos cometieron errores que en muchos casos se pueden considerar imperdonables, pero no fue este el caso porque los dos perdonaron, por eso el partido terminó sin goles cuando un 2 a 2 o un 3 a 3, le hubiese quedado muchos más bonito y espectacular.

Fallaron quienes debían definir, Darío Gandín, Federico González, el paraguayo Aquino, tres nombres que encabezan una larga lista que comparten cremoso y leprosos.

El escalafón de las equivocaciones en defensa también es compartido, en Atlético el más señalado es Alexis Niz, jugador que está bajo la lupa de los críticos y su desempeño es analizado con mayor crueldad en el laboratorio de los hinchas de menor paciencia, esa que justamente necesita Niz para poder desarrollarse en el puesto.

“Creo que fue un muy lindo partido” dijo Carlos Trullet en conferencia de prensa, “Un partidazo” escribió el turco Osvaldo Wehbe en un mensaje de texto que le envió desde Río Cuarto al periodista Néstor Clivati, ubicado en una de las cabinas del estadio Monumental de Rafaela.

Los más críticos se encargaron de remarcar y analizar errores, mientras tanto en la noche brillaba un espectacular 0 a 0.

Los dos arqueros, Peratta y Sara, fueron figuras estelares, ambos salvaron milagrosamente sus arcos, defensores de uno y otro evitaron goles con los guardavallas vencidos, hubo penales en la lista de los reclamos, la pelea fue de golpe por golpe y al final el árbitro le levantó los brazos a los dos, así también lo entendió el público que despidió a los protagonistas de pie y con un aplauso cerrado.


Otras

04/10/2016 | Colon 1 Talleres 0

periodistalibre.com- El gol y el final del partido con relato de Diego Lisandro LT9 Brigadier Lopez

27/02/2016 | Newell´s 1 Union 1 El gol de Mauricio Martínez jugador de selección

periodistalibre.com- La TV mas LT9 para revivir la máxima emoción del empate de Unión de Santa fe en el estadio Marcelo Bielsa en el Parque de la Independencia de Rosario.

16/06/2015 | Propuesta: Control antidoping para los dirigentes del fútbol argentino

Por Diego Lisandro Sonzogni Mazzaro

¿En qué sentido y con qué objetivo? El fútbol es un lugar que siempre se propone para sacar a los chicos de la calle, de las drogas y de tantos otros peligros, pues entonces es incompatible e inadmisible que en un lugar donde se pregona la salud tengamos por ejemplo dirigentes que consuman cocaína. ¿Cuántos dirigentes del fútbol de elid en AFA pasan hoy un control antidoping donde por ejemplo estaría prohibido el consumo de cocaína?








periodistalibre.com | contacto@periodistalibre.com